Mixed Anime Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia de clases Ultimos_temas_2_by_akiranageshiko-d5lh88p
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Primer dia de clases EmptySáb Jul 20, 2013 3:55 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Primer dia de clases EmptyMiér Feb 27, 2013 1:03 am por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [normal]
Primer dia de clases EmptySáb Ene 19, 2013 11:14 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤
Primer dia de clases EmptySáb Ene 12, 2013 10:11 pm por Invitado

» Centro de videojuegos (Arcadias)
Primer dia de clases EmptyVie Ene 04, 2013 11:43 pm por Kir¡to

» Vagando por los pasillos...[Libre]
Primer dia de clases EmptySáb Dic 22, 2012 3:33 pm por Miku Hatsune

» Primer dia de clases
Primer dia de clases EmptySáb Dic 22, 2012 12:47 pm por LeireSignier

» Lobos Love { elite }
Primer dia de clases EmptyVie Dic 21, 2012 7:07 pm por Miku Hatsune

» Ficha de Miku Hatsune
Primer dia de clases EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Miku Hatsune

Primer dia de clases Who_is_online__by_akiranageshiko-d5louzt
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Mar Nov 27, 2012 10:25 pm
Primer dia de clases Staff_by_akiranageshiko-d5loypu





Primer dia de clases

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de clases Empty Primer dia de clases

Mensaje por Kir¡to Miér Nov 28, 2012 10:53 pm

Como siempre pasa todos los lunes desperté de mi cama, al ver el calendario me di cuenta que era el primer día de clases, así que al ver la hora me di cuenta que se me hacia tarde, así que me vestí y desayune rápidamente para ir corriendo a la escuela.
Mientras corría por todo el camino de mi casa a la escuela me di cuenta que algo no estaba bien, no había ni una sola persona afuera, pensé que habría mas gente en la calle, en especial del colegio ya que hoy empezaban las clases, tal vez todos habían llegado ya a la escuela, así que me puse a correr a toda velocidad para llegar cuando antes y evitar un regaño de algún maestro.
Cuando llegue a la escuela entre rápido por toda esta hasta llegar a mi salón, no había nadie... sera que era el primero en llegar? tal vez entrabamos mas tarde el día de hoy o probablemente me confundí y hoy no era día de clases.
Me quede sentado en mi pupitre hasta esperar que otra persona llegara, si no venia nadie simplemente me iría a otro lugar.
Kir¡to
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por LeireSignier Jue Dic 13, 2012 1:43 am

Entra tranquilamente al salon con los auriculares aun puestos y la musica a todo volumen. Gira un poco la cabeza y ve a Kirito sentado. Se saca uno de los auriculares de tapon y agarra el celular bajando un poco el volumen de la cancion de Big Bang. Se escucha un leve "WOW! Fantastic baby!".
-hola, buen día!
se acerca a donde está el y deja la mochila en el banco anterior al del chico. Se saca el otro auricular y apaga la musica. Con movimientos tranquilos empieza a enrollar los auriculares, para luego atarlos con un nudo suave y meterlos en el bolsillo delantero de la mochila. Guarde el celular en el bolsillo derecho del short. Se sienta dada vuelta. Lo mira fijamente unos segundos...
-que tal el verano?? me pregunto por que no hay nadie, sera que nos equivocamos de fecha y horario?
miro a mi alrededor mientras espero lo que me responda mi compañero.
LeireSignier
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por Kir¡to Jue Dic 13, 2012 1:13 pm

Note un sonido que iba al ritmo de una canción, así que gire mi cabeza y vi a Leire, ya la conocía por que había estado el año anterior en la misma clase que la mía, aparte de nosotros dos no había nadie en el salón, es mas, parecía que no había ni un alma dentro de la escuela, ella me dijo que tal vez nos habíamos equivocado de fecha o hora así que respondí.

No lo se, pero estoy harto de esperar aquí y que nadie venga, que talo si nos vamos a otro lugar?

Le pregunte con la voz un poco baja y simple, estaba aburrido y el simple hecho de estar en la escuela tanto tiempo me hacia tener sueño, así que me levante de la banca en la que estaba sentado y me estire un poco mientras esperaba la respuesta de Leire.

OFF: tu imagen es muy grande y no se ve tu texto, cámbiala por una mas pequeña
Kir¡to
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por LeireSignier Vie Dic 14, 2012 7:35 pm

Mire como se paraba, mientras que pensaba una respuesta... A donde podriamos ir? y mas importante aun, por que no habia nadie??
hmmm no se, se te ocurre algun lugar a donde ir??
vuelvo a agarrar la mochila y me paro. Kirito habia crecido un par de centimietros en el verano, aun que seguia con el mismo corte de pelo. Como siempre: ropa negra.... no le quedaria mal usar algun color... me rio mentalmente, quien era yo para criticar que no usara colores, tampoco es que yo sea la reina de la coloracion en mi vestimenta.... de que estaba pensando antes? a si... que podemos hacer? y donde estan todos? Mis ojos hacia adelante con los ojos brillando
Vayamos a un arcade!!
sali del aula dando pequeños saltos de ante la hermosa tarde de alegria que iba a pasar.


Última edición por LeireSignier el Sáb Dic 22, 2012 12:49 pm, editado 1 vez
LeireSignier
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por Kir¡to Vie Dic 21, 2012 1:48 am

Al ver que ella quería ir a las arcadias no me opuse ya que también me gustaban los videojuegos, ademas tenia algo de dinero y no sabia en que gastarlos, definitivamente era una buena idea.

Estoy de acuerdo, vamos a las arcadias

Dije mientras caminaba detrás de ella que ya estaba saliendo del salón de clases, me dedique a seguirla ya que como era ella la de la idea de seguro conocía algún buen lugar para poder jugar videojuegos.
Después de un rato ya nos encontrábamos en la salida de la escuela, así que como ella solía ser un poco hiperactiva y yo solía no prestar atención le tome la mano para que no la perdiera en el camino

No pienses mal, esto es solo para que no te pierda

Dije mientras me sonrojaba un poco y íbamos en camino hacia el exterior de la escuela y directo a las arcadias.
Kir¡to
Kir¡to

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por LeireSignier Sáb Dic 22, 2012 12:47 pm

Cuando senti que me agarraban de la mano no puede evitar la cara de sorpresa y que la cara se me pusiera toda colorada como un tomate. Baje un poco la mirada para ocultarme un poco la cara con el flequillo y camine un poco mas lento para adecuarme a su ritmo.
No me voy a perder.
dije algo enojada por que pensara que me pierdo con facilidad, tengo un increible sentido de la orientacion!! lo mire aun un poco sonrojada y frunciendo los labios.
Y... a que arcade vamos a ir?
tartamudee un poco al decir esto. Todo era muy raro, por que me comportaba tan... extraña? No importa en lo mas minimo, estamos yendo a un arcade y tengo dinero para gastar en muchos juegos. Los ojos me brillaron un poco ante la expectativa de la tarde. Mientras, habiamos seguido avanzando hacia la zona comercial de la ciudad. Pronto llegariamos a la zona de arcades, estabamos pasando por las tiendas de ropa que estan a dos cuadras. Nos reflejabamos en las vidrieras de los locales, pareciamos... movi la cabeza para borrar la imagen y la idea de mi cabeza.
LeireSignier
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases Empty Re: Primer dia de clases

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.