Mixed Anime Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vagando por los pasillos...[Libre] Ultimos_temas_2_by_akiranageshiko-d5lh88p
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptySáb Jul 20, 2013 3:55 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptyMiér Feb 27, 2013 1:03 am por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [normal]
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptySáb Ene 19, 2013 11:14 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptySáb Ene 12, 2013 10:11 pm por Invitado

» Centro de videojuegos (Arcadias)
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptyVie Ene 04, 2013 11:43 pm por Kir¡to

» Vagando por los pasillos...[Libre]
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptySáb Dic 22, 2012 3:33 pm por Miku Hatsune

» Primer dia de clases
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptySáb Dic 22, 2012 12:47 pm por LeireSignier

» Lobos Love { elite }
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptyVie Dic 21, 2012 7:07 pm por Miku Hatsune

» Ficha de Miku Hatsune
Vagando por los pasillos...[Libre] EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Miku Hatsune

Vagando por los pasillos...[Libre] Who_is_online__by_akiranageshiko-d5louzt
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Mar Nov 27, 2012 10:25 pm
Vagando por los pasillos...[Libre] Staff_by_akiranageshiko-d5loypu





Vagando por los pasillos...[Libre]

Ir abajo

Vagando por los pasillos...[Libre] Empty Vagando por los pasillos...[Libre]

Mensaje por Miku Hatsune Sáb Dic 22, 2012 3:33 pm

-¿Aahh? ¿Ya tengo que entrar...?- Miraba la hora una y otra vez dese mi móvil. No sabía si ya era hora de entrar al salón o podía quedarme paseando por ahí un poco más. Por alguna razón, habían cambiado los horarios por lo que me sentía algo perdida.
Decidí seguir vagando por ahí~ No creo que por algunos minutos tarde llegaran a retarme.
El Instituto estaba algo vacío, eran uno de los primer días de clases y aún así no había mucha gente. Se me hacía raro andar paseando solo sin ninguna compañía...Aún así, el instituto era nuevo, otra razón por la cual faltaban personas. "Se ve que este año no se inscribieron muchas" Dije para mis adentros.
Seguí vagando por los pasillos desolados y espiaba los salones en busca de alguna persona -¿Mmm? ¿Tampoco no hay nadie por aquí...? Aahh, qué pena...- Ya me estaba cansando y yo seguía caminando por ahí mirando mi móvil. Justo en ese mismo instante el timbre sonó haciendo que me asuste un poco y fui corriendo hacia mi salón, me encontraba en planta baja y este quedaba en el tercer piso -No quiero llegar tarde, me quedé aquí tiempo demás y justo ahora...!- Con la creencia de que habían muy pocas personas en el instituto no tomé en cuenta a una de ellas que venía corriendo al igual que yo. Choqué sin querer y ambos caímos al piso. -¡Aah! ¡L-lo siento! ¡No fue mi intención!- Dije algo apenada mientras trataba de levantarme y ayudar a la persona con la que me había chocado.
Miku Hatsune
Miku Hatsune
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 26
Localización : Companía Vocaloid~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.