Mixed Anime Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Leire Ultimos_temas_2_by_akiranageshiko-d5lh88p
Últimos temas
» World´s Inuyasha RPG [Normal]
Ficha de Leire EmptySáb Jul 20, 2013 3:55 am por Invitado

» Code Geass: Endless Dark [Cambio de botones]
Ficha de Leire EmptyMiér Feb 27, 2013 1:03 am por Invitado

» (El original)"Anime Internado NewBlood" ~Internado Escolar~ [normal]
Ficha de Leire EmptySáb Ene 19, 2013 11:14 pm por Invitado

» "Internado Sacred Blood" ¤ Afiliacion Elite o Normal ¤
Ficha de Leire EmptySáb Ene 12, 2013 10:11 pm por Invitado

» Centro de videojuegos (Arcadias)
Ficha de Leire EmptyVie Ene 04, 2013 11:43 pm por Kir¡to

» Vagando por los pasillos...[Libre]
Ficha de Leire EmptySáb Dic 22, 2012 3:33 pm por Miku Hatsune

» Primer dia de clases
Ficha de Leire EmptySáb Dic 22, 2012 12:47 pm por LeireSignier

» Lobos Love { elite }
Ficha de Leire EmptyVie Dic 21, 2012 7:07 pm por Miku Hatsune

» Ficha de Miku Hatsune
Ficha de Leire EmptyJue Dic 20, 2012 2:29 pm por Miku Hatsune

Ficha de Leire Who_is_online__by_akiranageshiko-d5louzt
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Mar Nov 27, 2012 10:25 pm
Ficha de Leire Staff_by_akiranageshiko-d5loypu





Ficha de Leire

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Leire Empty Ficha de Leire

Mensaje por LeireSignier Jue Dic 13, 2012 1:21 am

*Nombre: Leire

*Apellido: Signier

*Edad: 18

*Sexo: Mujer

*Raza: Humana-elfa

*Poder: Hechicera, controlo todos los elementos y deribaciones de estos (metales, sangre, madera, etc). Toda mi magia proviene de un antiguo libro escrito en latin, que se transforma en distintos contenedores para cada rubro de magia. Aun que me lo saquen no puede ser destruido por nadie excepto por mi.

*Descripción Psicológica: Soy tranquila, aun que me puedo enojar con facilidad y ponerme nerviosa con determinados temas... es facil hablarme y siempre estoy dispuesta a escuchar a todo aquel que concidere mi amigo o que crea que me necesite para algo, lo que mas odio es que me usen para solucionar problemas los desconocidos o amigos que solo pretenden serlo. No creo particularmente en la venganza y no me carcaterizo por tener sed de sangre, aunque si me provocan pueden encontrar lo que buscan. Hablo sola muchas veces y pienso en voz alta, a veces es dificil seguir el hilo de lo que pienso..... No soy ni creida ni caprichosa, menos complicada de entender, se podria decir que soy simple.

*Descripción Física: No soy ni muy flaca ni muy alta, se podria decir que soy promedio. Lo que destaca es mi pelo y mis orejas. Pelo plateado (con una tonalidad violeta-azulada dependiendo de la luz)muy fino y lacio, peinado con una trenza al costado izquierdo, y el resto suelto. Mis orejas son puntiagudas ya que tengo un familiar lejano que es un elfo, a pesar de que soy casi completamente humana. Se me suele ver vestida con una capa con capucha negra y guantes, pero debajo llevo un short y una remera ajustada que me permite movimientos agiles y rapidos. Lo mas común es que no cargue con el libro, sino que use el contenedor en forma de collar.

*Gustos: Leer cualquier tipo de libro, jugar juegos de computadora o consola, cocinar, dibujar, mirar peliculas, series, y animes, y escribir cuentos cortos
*Disgustos: Despertarme temprano, que maltraten a un ser querido o a mi misma, la testarudez, que me cuenten un spoiler, y que me obliguen a pelear contra mi voluntad.

*Oficio: por ahora ninguno, vere si consigo un trabajo de medio tiempo....

*Curso: 2º Año

*Historia: Vengo de una familia muy antigua de Europa, conocida por ser muy poderosa. En cada generacion hay un niño o niña que debe ser la proxima cabeza de la familia. Para demostrar que pueden realizar esta tarea se les encomienda el libro de hechizos del primer Signier... el Delomelanicon. Este libro guarda en su interior a la forma de llamar al diablo. Mi poder no es mio, viene de un pacto con el diablo. Si puedo dominar el libro, podre ser la cabeza de la familia, sino.... bueno puedo morir ante su poder o simplemente vivir como una persona normal. Este pacto tiene siglos, e incluye que las memorias de mis antepasados sean tambien mis memorias. Se podria decir que he visto todos los acontecimientos mas importantes de la historia europea desde el siglo IV a.C..... Este pacto, es debil, el diablo quiere ser libre, quiere dominar a los usuarios de la magia, pero el trabajo de los cabeza de familia es detenerlo. Al dar mucha libertad al poder que nos da, el contenedor empieza a temblar, debilitando las barreras que evitan que salga libre al mundo. Pero a su vez, si no utilizo la magia no sere lo suficientemente fuerte como para frenarlo en el casos de que logre escapar.

*Familiares: Varios por toda Europa

*Imagen:
Spoiler:

*Género del anime: Shonnen
LeireSignier
LeireSignier

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Leire Empty Re: Ficha de Leire

Mensaje por Ichigo Kurosaki Vie Dic 14, 2012 9:19 pm

Ficha de Leire Gfdjffj_by_akiranageshiko-d5mo15g
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28

http://mixed-anime-roll.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.